Servicios

Servicio Técnico

Nuestra empresa cuenta con un departamento de Servicio Técnico, entrenado en las casas matrices que representamos y con amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos de Laboratorio Clínico, para así garantizar la constante operatividad de sus equipos.

Solicite más información acerca de este servicio aquí

Alquiler de Equipos

Contamos con el servicio de arrendamiento de los equipos de Química Clínica, Hematología, Gases Arteriales, Electrolitos Y Hemoglobina Glicosilada; donde se tendrá la opción de adquirir el equipo después de cumplir el tiempo establecido en el contrato. Este servicio incluye la instalación del equipo, inducción y el despacho de los reactivos.

Solicite más información acerca de este servicio aquí

Comodato de Equipos

Contamos con el servicio de comodato a través de un contrato por el cual Tecnimedica del Caribe, C.A. suministra por sus propios medios el Equipo Analizador en cuestión y los reactivos necesario para un número de pruebas a un precio establecido y acordado por las partes, que se destinara a su uso como ANALIZADOR AUTOMATIZADO del Laboratorio Clínico, el cual será utilizado por el personal (BIOANALISTA) del propio centro. El Mismo incluye la instalación del equipo, inducción y el despacho de los reactivos.

Solicite más información acerca de este servicio aquí

Publicidad